Servicios

previous arrow
next arrow
Slider

Montaje de andamios

NOPIN facilita a sus clientes el servicio de montaje y desmontaje de andamios en obra mediante un equipo preparado y formado de forma especializada para llevar a cabo las labores de montaje y desmontaje de todo tipo de estructuras de andamio, tanto en obras de edificación como en obra civil, restauración o rehabilitación.

NOPIN y sus técnicos de montaje cumplen con todas las normativas y condiciones exigidas por las Administraciones para la realización de este tipo de trabajos en altura.

NOPIN Alavesa - Fabricación, venta y distribución de Sistemas de Andamio - Sistemas de Andamios - Andamio Marco Fachada

NOPIN Alavesa - Fabricación, venta y distribución de Sistemas de Andamio - Fabricación de Andamios

Servicio técnico

El departamento de ingeniería de NOPIN asesora y colabora con el cliente en el cálculo y diseño de aquellos proyectos o ejecuciones técnicamente complejas tanto con sistemas de encofrado verticales, horizontales, cimbrados, como estructuras de andamio especiales.

Personalización de puntales

NOPIN ofrece a todo sus clientes la posibilidad de personalizar el sistema de apuntalamiento con sus colores corporativos, su logotipo, su teléfono o cualquier referencia que desee. Se trata de que el cliente pueda identificar su material dando una imagen más profesional.

NOPIN Alavesa - Fabricación, venta y distribución de Sistemas de Andamio - Fabricación de Andamios